Morison KSi

Servicios a Empresas

Outsourcing de Auditoría Interna

Permite mejorar considerablemente el ambiente de control manteniendo un alto nivel profesional con una estructura de costos flexible.

En el caso de clientes con sedes o sucursales regionales acceden al servicio a través de la cobertura nacional con una adecuada relación costo beneficio.

Manuales y Procedimientos

Comprende la evaluación de los distintos procedimientos adoptados por la Empresa, los que son examinados considerando las normas de control que debieran estar presentes.

El objetivo de este servicio es asegurar el resguardo de activos de la sociedad.

Estos procesos son levantados en detalle, para luego analizarlos y reformularios por escrito, disminuyendo así los riesgos de errores voluntarios o involuntarios, estandarizando los trabajos y facilitando la movilidad de personal.

Asesoría Gerencial y Directorio Ejecutivo

Este servicio permite que los ejecutivos de la Empresa puedan interactuar con un equipo profesional multidisciplinario, que les permita asumir decisiones informadas con una visión integral.

Misma situación se logra en la conformación de los Directores Ejecutivos, en donde la experiencia y conocimiento se forma a disposición de la Administración Superior.